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DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA - UCAYALI

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LIBRO DE RECLAMOS VIRTUAL

PRIMERO DEFINAMOS, ¿QUÉ ES UN RECLAMO?
Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.

DIFERENCIA ENTRE QUEJA Y RECLAMO
QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN: Es aquella demora, paralización o incumplimiento de los plazos establecidos legalmente para un procedimiento, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites. Regulado en el Art. 158 de la Ley N° 27444.
Tiempo de tramitación: Tres días hábiles (03).
Forma de presentación: Se realiza a través de una solicitud simple dirigida al superior jerárquico de quien recibió la documentación, citándose el deber infringido y la norma que lo exige, así como los requisitos exigidos en el art. 113 de la Ley 27444.

RECLAMO: Expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atención brindado por algún trabajador o funcionario de la entidad pública.
Tiempo de tramitación: El D.S. 042-2011 PCM establece un tiempo máximo de atención al reclamo y respuesta de 30 días hábiles.
Forma de presentación: Se puede presentar a través del formato del Libro de Reclamaciones ubicada en la Oficina de Servicio y Atención al Productor Agrario (OSAPA) de la DRAU o de forma virtual a través de la Página Web de la DRAU en el banner “Libro de Reclamaciones”.
LIBRO DE RECLAMOS VIRTUAL

INGRESE AL FORMULARIO
RESP. DE LA O.S.A.P.A.

ADOLFO TANG ALVAN
Responsable del Libro de Reclamos
Designado mediante Resolución Directoral Regional N° 024-2019-GRU-DRA

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